San Nicolás.- Este 10 de diciembre se cumplieron seis años de la Final Regia que Tigres le ganó a los Rayados de Antonio Mohamed; sin embargo, el argentino señaló solo recuerda en la que Monterrey se impuso a los felinos en Concacaf.
Al ser cuestionado sobre si la eliminación, ahora como entrenador de Pumas, dolió más por su sentimiento hacia el club albiazul, Mohamed lo negó y recordó también el campeonato que ganó a los de San Nicolás de los Garza cuando estaba a cargo del Club América en 2014.
“No, soy técnico de Pumas, cuando dirigí la de América-Tigres era técnico de América, cuando ganamos 3-0, ¿te acuerdas de esa?”, señaló Antonio.
“Me acuerdo de la del 10 de diciembre. No, yo me acuerdo de la otra, la que ganó Monterrey en Concacaf”, culminó el estratega de los universitarios con una risa.
En aquella Final, la Ida concluyó con un empate a 1-1, pero en el encuentro de Vuelta, a pesar de que Rayados arrancó ganando con anotación de Dorlan Pabón, los felinos remontaron gracias a goles de Eduardo Vargas y Francisco Meza.
Te podría interesar
Otra vez el 10 de diciembre
El 10 de diciembre volvió a ser fecha de una victoria de Tigres contra Antonio Mohamed, está vez para clasificar a la Final del Apertura 2023.
El club auriazul sentenció la Semifinal con un empate contra los Pumas del "Turco", en el juego de vuelta en el Estadio Universitario, tras imponerse en la ida en CU.
La "mala relación" entre el entrenador argentino y esta fecha nació en el Apertura 2017, cuando dirigía a Rayados y perdió la primera Final Regia.
En aquella ocasión, los dirigidos por el 'Turco' comenzaron ganando con un gol de Dorlan Pabón en los primeros minutos, pero las anotaciones de Eduardo Vargas y Francisco Meza dieron vuelta al marcador.
Tras la final, el 10 de diciembre se convirtió en una fecha representativa para Tigres, aunque Mohamed dejó en claro que no la tiene presente.
"Son frases hechas, yo tampoco recuerdo la fecha que les ganamos la Final en el Azteca (a Tigres) no la recuerdo exactamente, cuando yo dirigía al América, pero no se habla. Es lo mismo, me tocó ganar una Final y perder una final, si vas a hablar de mí, si vas a hablar de los equipos es diferente", comentó en su llegada al hotel de concentración el sábado por la tarde.