Granada.- Un aficionado falleció en el Estadio Nuevo Los Cármenes en España, provocando la suspensión del partido entre Granada y Athletic Club, de la jornada 16 de LaLiga.
El hombre de aproximadamente 70 años sufrió un infarto con parada cardiorrespiratoria, que lo hizo convulsionar.
Aficionados de la zona de preferencia alertaron a médicos presentes para que auxiliara al hombre e incluso, personal de los clubes ayudó con un desfibrilador, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Tras 20 minutos de parón, el partido fue detenido definitivamente, dejando un marcador parcial de 1-0 en favor del Athletic Club gracias al tanto de Iñaki Williams y se reanudará este lunes en el minuto 17.
Barcelona pierde ante el Girona 2-4
El Girona desnudó al Barcelona (2-4) para demostrar que va muy en serio a por la Liga, después de conseguir una victoria de prestigio que le da el liderato en solitario y deja a los azulgrana a siete puntos.
Te podría interesar
El equipo de Míchel Sánchez supo sufrir y definir; capeó el temporal y fue preciso y quirúrgico en los momentos calientes del partido, en los últimos minutos del primero tiempo y en la parte final del encuentro.
En la primera parte, el partido fue un continuo ida y vuelta, el equipo que no tuviera el balón iba a sufrir y el primero que golpeó fue el Girona. Avisó con dos acciones de Tsygankov y de Dovbyk, y a la tercera, una conexión ucraniana, tras un error de Christensen, permitió al nueve del Girona adelantar a los suyos en el minuto 12 (0-1).
Al Barcelona, la excelencia de su tripleta de centrocampistas, le había servido de poco; el puñal que era Raphinha por la derecha, no le llegaba. Sin embargo, en un saque de esquina, Lewandowski se adelantó a los centrales y equilibró el partido (1-1, min. 18).
Sávio se encontró con Iñaki Peña que evitó el 1-4 en pleno desconcierto azulgrana, pero Gundogan descontó en el 92 para el 2-3 y darle emoción a los minutos finales. La hubo justo hasta que Stuani remató el 2-4 en el minuto 95 un gran centro de Sávio.