Monterrey.- Jesús Manuel “Tecatito” Corona acudió la mañana de este miércoles a las instalaciones de El Barrial, tras ser detenido durante la noche por conducir en estado de ebriedad en el municipio de San Pedro.
Trascendió que el futbolista mexicano se presentó esta mañana al centro de entrenamiento del club, para acudir a su terapia de rehabilitación.
Corona fue detenido durante la madrugada en un operativo antialcohol, realizado en la avenida Lázaro Cárdenas, en el mencionado municipio.
Aunque en un principio se dijo que el futbolista estaba retenido por las autoridades, habría sido puesto en libertad tras cumplir con el protocolo, que le permitió acudir a su terapia en las primeras horas del día.
De momento, el club no se ha pronunciado públicamente al respecto de la detención de su elemento o sobre un posible castigo al futbolista.
Te podría interesar
“Tecatito” regresó en el Apertura 2023 a Rayados, tras 10 años de carrera en el futbol europeo, pero en su segunda etapa como albiazul disputó 11 partidos, en los que dio tres asistencias y no pudo marcar goles.
En su último encuentro del semestre, Corona salió lesionado tras una jugada en medio campo contra Atlético de San Luis, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final.
Rayados comunicó que el canterano sufrió un esguince del ligamiento colateral medial grado dos de su rodilla izquierda, con un periodo de recuperación de seis semanas, que le impediría ver acción en el inicio del Clausura 2024 que comienza el 12 de enero.
El atacante ha acudido a El Barrial para continuar con su recuperación y reportará oficialmente con el equipo el 16 de diciembre, para posteriormente, unirse a la pretemporada en la playa el día 17 si así lo determina el cuerpo técnico y los médicos.