Ciudad de México.- A su llegada a su hotel de concentración, Tigres fue recibido de manera efusiva por los aficionados presentes en el inmueble.
Fue poco antes de las 19:00 horas que los jugadores e integrantes de la institución arribaron al hotel Royal Pedregal, donde pasarán la noche previa a la Final de la Liga MX contra América.
Con un operativo de seguridad en la puerta del inmueble, los felinos lograron escabullirse momentáneamente hacia el interior, donde ya eran esperados por los huéspedes.
Uno a uno, los jugadores de Tigres descendieron al lobby por una escalera eléctrica y atendieron a sus seguidores.
Los más solicitados fueron Sebastián Córdova, Nicolás Ibáñez, Diego Lainez y André-pierre Gignac, quienes se tomaron fotografías y dieron autógrafos a los adultos, jóvenes y niños que las solicitaban.
Te podría interesar
En medio de la confusión por la presencia de aficionados y medios de comunicación, los jugadores continuaron con su camino hacia sus respectivas habitaciones.
Tigres sostuvo esta mañana un entrenamiento a puerta abierta en el Estadio Universitario, al que acudieron alrededor de 25 mil aficionados.
Posteriormente, se dirigieron al Aeropuerto Internacional de Monterrey para tomar su avión con destino a Toluca, que aterrizó a las 17:30 horas.
Poco más de hora y media después, el equipo llegó al aeropuerto en camionetas, mientras que su autobús se quedó atrás, llegando minutos después con equipaje e indumentarias.
El partido de este domingo se jugará a las 19:30 horas en el Estadio Azteca.
Felinos y Águilas están empatados en el marcador global tras la igualada 1-1 en el partido de ida disputado en el Estadio Universitario.
Ese resultado deja el campeonato en el aire y, en caso de que prevalezca el empate en el marcador global al final de los 90 minutos, se jugarán tiempos extra y penales.