Ciudad de México.- Poco más de mil aficionados dieron una serenata a los jugadores del América, en la noche previa a la Final del Apertura 2023.
Los seguidores comenzaron a juntarse desde las 19:00 horas en el exterior del hotel de concentración del equipo hasta que, una hora después, comenzó la fiesta.
Y es que los jugadores del América salieron a agradecerle a los aficionados su apoyo y empezaron a cantar con los seguidores.
Los aficionados cantaban que querían el campeonato, al tiempo que prendían bengalas y tronaban cohetes.
“La catorce… queremos la catorce… queremos la catorce”, cantaban los seguidores.
Llegó un momento que los jugadores cantaban a la par de los aficionados y mostraban mantas de “La Monumental”, principal porra del equipo capitalino.
Luis Ángel Malagón, arquero de las Águilas, levantó una manta con la leyenda: “el más grande”.
La convivencia duró poco más de media hora y al final de la misma, Henry Martín, atacante azulcrema, dio un mensaje a los aficionados:
“Gente, muchísimas gracias por estar aquí, por traernos este show esta noche, estamos muy agradecidos”, mencionó el atacante, para luego pasarle el micrófono a Miguel Layún, quien vivirá este domingo su último partido como jugador profesional.
“Muchas gracias por venir hoy, gente, por alentarnos desde el día uno, sabemos que sufren, que gozan y que están por delante del escudo del América cada uno de ustedes, y queremos que el día de mañana se sientan orgullosos de quienes los representamos en el terreno de juego, así como nosotros nos sentimos orgullosos de tener a la mejor afición de México”, dijo el ex jugador de Rayados.
“Gracias afición, y los esperamos mañana”, señaló.