San Nicolás.- Con la voz entrecortada por momentos y al borde de las lágrimas, Nahuel Guzmán dedicó un mensaje a la afición que se dio cita al entrenamiento a puerta abierta y sentenció que en la Final ante América respetarán la historia de Tigres.
El guardameta argentino señaló que jugarán dicho encuentro como si fuera el último y, además, se comprometió con su gente de volverse a encontrar pronto, para así festejar un nuevo campeonato de Liga MX.
“Mañana una vez más vamos a entregar el corazón y vamos a dejar la piel, en cada segundo, en cada pelota como si fuera la última. Vamos a vivir el partido como si fuera nuestro último partido, vamos a respetar la historia del club, nos unimos al compromiso de todos, a la historia de esta institución, de dejar la piel en la cancha y seguir alimentando la identidad e historia de este Tigres. Gracias a todos por venir, mañana será una nueva historia de lucha, pero estoy seguro, estoy convencido y tenemos el compromiso de volver a encontrarnos para abrazarnos y festejar”, relató en la cancha del Estadio Universitario tras la sesión del sábado.
De igual forma, Nahuel recordó el legado de los futbolistas que han pasado a lo largo de los años y los momentos oscuros que han atravesado en la institución.
“Abrazamos el legado de un montón de jugadores que pasaron por esta institución y tienen una historia enorme, y no siempre fueron historias de alegrías, sino historias de lucha, de entrega, de compromiso y de valores”, comentó.
Guzmán, durante la ronda de mensajes, fue el encargado de dar el micrófono a cada uno de sus compañeros y recibió la ovación de la gente.