Inglaterra.- Tom Lockyer, capitán del Luton Town que se desvaneció en el minuto 59 del partido de este sábado contra el Bournemouth, sufrió "un paro cardíaco en el campo, pero ya estaba respondiendo cuanto lo sacaron en camilla", y está actualmente "estable" y siendo sometido "a pruebas" en el hospital, según informó su club.
"Nuestro personal médico ha confirmado que el capitán sufrió un paro cardíaco en el campo, pero ya estaba respondiendo cuando lo sacaron en camilla. Recibió tratamiento adicional dentro del estadio, por lo que una vez más agradecemos a los equipos médicos de ambas partes", explicó la entidad en un nuevo comunicado.
"Tom fue trasladado al hospital, donde podemos asegurar a sus seguidores que está estable y que actualmente se está sometiendo a más pruebas con su familia junto a su cama. Nos gustaría agradecer a todos por su apoyo, preocupación y mensajes cariñosos para Locks", añadió.
Al borde de la hora de juego, con 1-1 en el marcador, de repente, cerca del medio campo, el defensa se desplomó solo y fue atendido durante cuarto de hora sobre el terreno de juego, del que fue retirado posteriormente en camilla entre los aplausos del público.
Raúl Jiménez se va expulsado en derrota del Fulham
Expulsado Raúl Jiménez en el minuto 21 del partido, con roja directa tras la revisión en el monitor, el Newcastle goleó al Fulham con la superioridad numérica y los goles de Lewis Miley, Miguel Almirón y Dan Burn (3-0).
Te podría interesar
El delantero mexicano se fue a la ducha en el minuto 21. Su golpetazo tremendo con el cuerpo sobre Sean Longstaff primero fue sancionado con tarjeta amarilla. Después, el árbitro fue al monitor del campo, alertado por el VAR. Ya se temía lo peor Raúl Jiménez, que cuando vio venir al colegiado ya intuyó su expulsión. Su gesto lo evidenció. Tarjeta roja.