Monterrey.- Tigres cayó en su intento por el bicampeonato de la Liga MX; sin embargo, Javier Aquino señaló que volverán a posicionarse en estas instancias y eso es algo que le duele al medio externo del club.
El futbolista mexicano señaló que ahora les toca callar, pero que seguirán compitiendo por lo alto del fútbol mexicano.
“Hay que callar, asimilar la derrota y volver a intentarlo, porque creo que se ha demostrado que eso les duele, que Tigres siempre esté ahí, que lo vuelva a intentar y que vamos a hacer un equipo que siga dando pelea”, relató a su arribo a Nuevo León, después de perder la Final ante América.
También se le cuestionó a Aquino sobre la expulsión de Raymundo Fulgencio, situación en la que no quiso abordar a detalle, pero igual mencionó que deben afrontar esos temas si quieren seguir marcando una era dentro de la Liga MX.
“No puedo decir nada más que siempre las jugadas complicadas siempre van hacia un mismo lado, pero bueno, al final del día esto es así, si queremos seguir marcando época creo que hay que enfrentarse a todo eso, no hay que quejarse, no hay que decir nada”.
Te podría interesar
Cabe mencionar que durante este arribo, un grupo de alrededor 20 aficionados auriazules se dio cita a la llegada del equipo felino a la Sultana del Norte en busca de fotografías.
Jugadores como Diego Lainez, Samir Caetano, Rafael Carioca e incluso el mismo Aquino atendieron a los hinchas.
-Volverán más fuertes
Rafael Carioca no atendió a los medios de comunicación en entrevista, pero aun así, avisó que volverán con mayor fortaleza para el siguiente semestre.
“Regresaremos más fuertes”, soltó.