Ciudad de México.- Luis Fuentes dejó en claro que el título ganado a Tigres no lo toma como revancha por las finales que perdió ante los felinos durante su carrera.
Fuentes aseguró que esas etapas de su carrera son parte del pasado y eligió enfocarse en la serie del Apertura 2023, para ayudar al América a ganar su decimocuarto título de liga.
"No lo tomé tanto como eso (revancha), lo dejé de lado, es evidente que si, obviamente, te pega haber perdido dos títulos, independientemente del rival que tengas en frente, perder dos títulos es complicado, pero más allá de todo eso nos enfocamos y todos queríamos la 14 y aquí está", dijo en atención a medios de comunicación tras la final.
El lateral zurdo perdió finales contra Tigres jugando con Pumas en el Apertura 2015 y en el Apertura 2017 cuando jugaba en Rayados.
Cuestionado sobre si la victoria podría ser dedicada a alguno de sus anteriores equipos, dejó en claro que solo se enfoca en el presente.
Te podría interesar
"Es otra etapa, la verdad yo prefiero enfocarme en lo que estoy y que esta bonita afición lo pueda disfrutar", comentó.
Al respecto del partido, señaló que Tigres es un rival de calidad, al igual que su equipo.
"Un digno rival, por algo hoy por hoy ha sido el equipo más ganador, tiene muy buenos jugadores y tiene mucha experiencia, al igual que ellos nosotros también tenemos jugadores de mucha experiencia, la calidad de los futbolistas ahí está", finalizó el mexicano.