Ciudad de México.- Con un gol en el último minuto, Rayados perdió la Final de la categoría Sub 18 contra Pumas.
El equipo de fuerzas básicas del Club de Fútbol Monterrey aguantó el marcador durante más de 180 minutos, pero cayó en la última jugada del tiempo complementario, en el Estadio Olímpico Universitario.
Los últimos instantes del partido de vuelta fueron un asedio constante del equipo universitario, que en casa, intentó demostrar por qué fue el mejor equipo a lo largo de la temporada.
En el 92’ de acción, Pumas recuperó el balón tras desaprovechar un tiro de esquina.
Un centro llegó al corazón del área albiazul, no pudo ser rechazado correctamente y el balón quedó a disposición del ataque felino, que conectó dos cabezazos en el área, el segundo de Manuel Sánchez, quien solamente empujó el balón al fondo de las redes, para poner el 1-0 que dio el título a los suyos.
Te podría interesar
El cuadro local dominó con una posición del 65 por ciento, contra el 35 de Rayados, aunque ambos equipos dispararon más de 10 veces al arco durante el partido.
Pumas se llevó el título con un global de 1-0, tras el empate sin goles del partido de ida en el Estadio BBVA.
El club de la UNAM finalizó la fase regular del campeonato como líder general y en los enfrentamientos con Rayados no conoció la derrota, ya que también se impuso a los regios 1-0 en La Cantera.
Monterrey aspiraba al bicampeonato y ha sido el primer equipo del club en divisiones inferiores que llega a dos finales seguidas.