Italia.- Desafortunada jornada para Johan Vásquez. El defensor mexicano fue titular con el Genoa en el empate ante el Empoli, pero desafortunadamente salió lesionado del encuentro.
Vásquez se ganó un lugar en el once inicial de su equipo, que es dirigido por Alberto Gilardino, luego de ser suplente la jornada anterior en la derrota ante el Frosinone.
El mexicano, hasta antes de salir de cambio, al minuto 73’, había tenido una buena actuación a la defensiva, y a la ofensiva estuvo siendo partícipe, incluso dio una asistencia que estuvo cerca de finalizar en gol, apenas al minuto 1, pero Stefano Sabelli no consiguió concretar.
El duelo entre Genoa y Empoli fue un duelo disputado, en donde el club del mexicano abrió el marcador al 37, con un zurdazo desde fuera del área de parte de Ruslan Malinovskyi, tras un pase de Milan Badelj.
El empate llegaría hasta el segundo tiempo, cuando al 68’, Matteo Cancellieri remató de cabeza un servicio de Viktor Kovalenko para poner el 1-1 en el marcador y que sería el resultado final.
Te podría interesar
Pocos minutos después de la anotación del Empoli se daría la lesión de Johan, cediendo su puesto a Ridgeciano Haps. Genoa de momento no ha dado un reporte oficial sobre el estado del zaguero mexicano.
Con el empate, el club de Vásquez se estaca con 15 puntos en el puesto 15 de la tabla general, en tanto, Empoli se ubica dos puestos más abajo (17) con 11 unidades.
Genoa volverá a la actividad este martes para disputar los Octavos de Final de la copa italiana ante el Lazio, y su próximo duelo en la Serie A será hasta el domingo 10 de diciembre para visitar al Monza en partido de la Jornada 15.
Vásquez ha tenido actividad en todos los 14 partidos de su equipo en la Serie A, pero siendo titular únicamente en diez de ellos y completando los 90 minutos en seis ocasiones. Aún no logra marcar y solo ha sido amonestado en una ocasión.