San Nicolás de los Garza.- En Tigres no piensan en lo que pudiera venir en una hipotética Semifinal, dentro de la cual pudiera darse un Clásico Regio, pues se centran en el partido de este domingo ante Puebla, el cual Nahuel Guzmán catalogó como una Final.
Para el portero de los felinos, el cotejo de Vuelta de los Cuartos de Final es clave, pues de ser derrotados se verán eliminados del torneo.
“Estamos enfocados en este partido, más allá de lo que viene, que sabemos, hay mucha expectativa y el ruido que hay alrededor. Nuestro compromiso es enfocarnos de lleno en el juego de mañana, nuestra final es mañana Siendo concreto y literal, si no avanzamos mañana, para nosotros se termina el campeonato. El foco está puramente puesto en nuestro juego de mañana”, relató en rueda de prensa.
Cabe mencionar que el cotejo de Ida concluyó con un resultado de 2-2, por lo que un triunfo o empate le sirve a la escuadra auriazul para avanzar a la siguiente ronda. En tanto, una derrota por cualquier marcador los dejaría fuera del torneo.
-Se ven como uno de los rivales a vencer
Tigres es el actual campeón del futbol mexicano y durante la Liguilla de este Apertura 2023 se ven como uno de los rivales a vencer.
Te podría interesar
Durante la conferencia, Guzmán también se enfocó en detallar los aspectos por lo cual se ponen esta etiqueta.
“Somos uno de los rivales a vencer, creo que sí. Por lo que hemos generado en los últimos años, por ser el último campeón, por el crecimiento que ha tenido la institución y también porque en el último tiempo en la institución se han incorporado jugadores de nacionalidad mexicana, eso abre las puertas a muchos jugadores de otros equipos para mostrarse, para brindar al máximo y tener la posibilidad de tomar más repercusión en caso de una buena actuación”, puntualizó.