Monterrey.- Días después del final del Apertura 2023 los equipos regios comenzaron a pensar en el torneo Clausura 2024, en el que tendrán la encomienda de competir por el título de la Liga MX.
Rayados rompió filas el 3 de diciembre tras la eliminación contra Atlético de San Luis; los jugadores reportaron el 16 para las pruebas físicas y un día después, viajaron a Riviera Maya para su pretemporada en la playa.
El equipo albiazul se mantendrá entrenando hasta el sábado 23, cuando jugará un triangular contra Pachuca y Cancún, para posteriormente regresar a la Sultana del Norte antes de las fiestas decembrinas.
Monterrey continuará con sus entrenamientos y el sábado 13 de enero hará su debut en el Clausura 2024 contra Puebla, en el Estadio BBVA.
En tanto que Tigres, el subcampeón del último torneo, está de vacaciones tras la Final en el Estadio Azteca del fin de semana pasado.
Te podría interesar
Los futbolistas felinos reportarán en el Estadio Universitario el 3 de enero, después de las fiestas decembrinas.
Trascendió que el equipo auriazul tendrá una semana de pretemporada en Texas, Estados Unidos, para trabajar en el aspecto de cancha y comenzar el torneo con ritmo de partido, optando por no viajar a playa para concentrarse en el aspecto futbolístico.
Tigres se estrenará en la próxima campaña el martes 16 de enero a las 19:00 horas, cuando visite al Club León en el Estadio Nou Camp y cinco días después, el domingo 21, recibirá a Chivas en el Estadio Jalisco.
De momento, ninguno de los equipos regios ha oficializado nuevas contrataciones o bajas para el siguiente torneo, aunque los rumores apuntan a un interés en Sudamérica por Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza, mientras que en Tigres serían Samir y Raymundo Fulgencio los que apuntarían a dejar el equipo.