Acuchillan a un aficionado en el estadio durante un partido del Benfica

El incidente tuvo lugar durante una discusión entre dos aficionados en el descanso del partido de Copa de la Liga de entre el Benfica y el Aves SAD.

Foto general del estadio y afición del Benfica.
Foto general del estadio y afición del Benfica. Créditos: Benfica
Por
Escrito en DEPORTES el

Lisboa.- Un aficionado fue acuchillado este jueves mientras presenciaba un partido del Benfica en el Estadio da Luz de Lisboa, informó el propio club, que añadió que la víctima se encuentra en condición "estable" en un hospital de la capital portuguesa.

El incidente tuvo lugar durante una discusión entre dos aficionados en el descanso del partido de Copa de la Liga de este jueves entre el Benfica y el Aves SAD (victoria por 4-1), según un comunicado compartido por el equipo.

Conforme a la nota de las 'águilas', el "aficionado fue inmediatamente asistido" y luego trasladado a un hospital cercano, "encontrándose estable".

El Benfica añadió que "lamenta profundamente" lo sucedido y que ha transmitido "toda la información disponible" a las autoridades, que actualmente están "tras la pista del agresor", que se ha dado a la fuga.

Según ha publicado el diario deportivo 'A Bola', el aficionado fue apuñalado en presencia de sus dos hijas tras una discusión sobre los asientos en las gradas del estadio.

Ángel Di María, figura de la victoria

Ángel Di María sigue en plena forma en Benfica y volvió a aportar un gol, esta vez en la Copa de la Liga de Portugal en la goleada 4-1 de su equipo ante AVS.

Sorpresivamente, su equipo empezó abajo en el marcador con gol del ecuatoriano Mercado a los 21 de juego. Sin embargo, la alegría le duró diez minutos al equipo de la Segunda División de Portugal.

Ángel Di María, que llegó a este juego tras anotar un gol olímpico en Champions, igualó las acciones con un tanto que inmediatamente trajo a la mente de todos los argentinos la misma imagen: el recordado gol de Angelito ante Suiza en octavos de final de Brasil 2014.

Tras una gran jugada de Joao Neves, Di María recibió la apertura de la pelota y definió de primera y con su pierna zurda con un remate por lo bajo que venció al arquero Trigueira.

Este fue el segundo tanto de Fideo en la Copa de la Liga de Portugal. Ya le había marcado a Arouca.