Riviera Maya.- Con autocrítica, consciente que el equipo está para llegar a finales y disputar títulos, Luis Romo aceptó que Rayados está en deuda con la afición.
El volante habló desde la Riviera Maya, donde el conjunto realiza la pretemporada en busca de ir por la revancha en este Clausura 2024, un torneo donde no tendrá pretextos para buscar el título.
"Sabemos la deuda que tenemos, sabemos lo que significó quedar fuera en la instancia que quedamos el torneo pasado, con todo el potencial, todo el plantel que tenemos, entonces, sabemos que tal vez puede ser complicado venir a hablar y pedir a la gente que se reconecte con nosotros, pero tenemos que hacer una gran pretemporada, un gran trabajo, yo creo que Monterrey se merece estar en lo más alto y estamos haciendo todo lo posible por prepararnos físicamente y poderles corresponder de esa manera", expresó.
"La autocrítica es muy fuerte, sabemos las expectativas que generamos, que el plantel genera y las hemos quedado (a deber), ni siquiera hemos podido llegar a una final, entonces, la autocrítica creo que ya está muy fuerte, porque sabemos que no podemos quedarnos en esas distancias de nuevo, y por eso nos estamos preparando de esta manera, fuerte”.
Romo dijo que ve al equipo con sed de revancha y mencionó que no están para dar excusas.
Te podría interesar
“Nos veo con toda la intención de hacer algo diferente, el equipo está muy consciente de lo que debe, de la deuda que tiene con la afición, con la institución en sí, entonces, nos veo muy concentrados y muy conscientes en que tenemos que cambiar, a lo mejor habrá días buenos y malos, pero la actitud siempre tiene que estar, que muchas veces es uno de los temas que se nos toca también", señaló.
“Ya basta de poner pretextos, de dar excusas y tenemos que asumir y entregarlo realmente como se merece la afición y la institución", afirmó.
El jugador aceptó que en la Liguilla les faltó por momentos actitud, algo que no será negociable en el siguiente campeonato.
"Cuando tienes un plantel con esta calidad y un entrenador como lo es el Tano, te das cuenta que tú puedes estar ahí, y te queda esa espina porque sabes que no estás ahí porque tal vez no lo peleaste de la manera como lo pelearon otros”, expresó.
“Tenemos todo para estar ahí, tenemos que aferrarnos a estar ahí y no podemos seguir dejando que pasen los torneos sin pelear eso a muerte, y no me veo en otro lugar más que compitiendo por ganar el campeonato".