Celebran Tigres y Nickelodeon la Navidad

Ambas marcas se unieron para proporcionar una convivencia navideña a niños y niñas de la asociación Ciudad de los Niños de Monterrey, A.B.P.

Personajes de la serie animada Paw Patrol.
Personajes de la serie animada Paw Patrol.Créditos: Club Tigres
Por
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- Club Tigres y Nickelodeon continúan con las actividades de su alianza con un proyecto que ofrece alegría a los más pequeños. Ambas marcas se unieron para proporcionar una convivencia navideña inolvidable a niños y niñas de la asociación Ciudad de los Niños de Monterrey, A.B.P., quienes fueron invitados al Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León para compartir una memorable tarde con el elenco de Paw Patrol y la mascota del Club.

“Desde el comienzo de esta iniciativa, el Club Tigres y Nickelodeon se comprometieron a llevar experiencias diferentes, entretenimiento y muchas sorpresas para nuestros Incomparables más pequeños. En esta ocasión, nuestra alianza no sólo busca nutrir la ilusión y la magia característica de esta temporada navideña, sino también contribuir a nuestros objetivos de marca.

“Las actividades de responsabilidad social son uno de los pilares relevantes en el Club Tigres, y esta asociación con Nickelodeon nos permite no sólo brindar diversión, sino también promover valores y experiencias significativas para la comunidad", expresó Carlos Valenzuela, Vicepresidente de Operaciones y Marketing del Club Tigres.

Durante el evento, los niños hicieron un recorrido por el estadio en compañía de sus personajes favoritos como Chase, Skye, Rubble y Marshall para poder conocer las instalaciones y la cancha, finalizando con una sesión fotográfica en un set ambientado con el espíritu del Club para tener una postal de navidad incomparable.

Estas acciones se alinean con el compromiso de Club Tigres y Nickelodeon de proporcionar momentos especiales y cultivar la alegría en las familias y en todos los aficionados, desde los más pequeños hasta los más grandes, durante la temporada navideña.