Monterrey.- Rayados continúa con su preparación para el Clausura 2024 y cierra el año con un partido amistoso contra Correcaminos en las instalaciones de El Barrial.
El tercer partido de pretemporada de los albiazules se llevará a cabo ese sábado 30 de diciembre en el centro de entrenamiento del club y posteriormente, los jugadores romperán filas y tendrían un par de días libres, reportando el 2 de enero.
Los dos anteriores juegos amistosos del equipo fueron el 23 de diciembre, con un triangular en el último día en la playa, en el que Monterrey venció 1-0 a Pachuca con gol de Germán Berterame y empató 1-1 ante Cancún FC con anotación de Rodrigo Aguirre.
Para el duelo de este fin de semana, el entrenador Fernando Ortiz tendrá las ausencias de Stefan Medina, que tiene un permiso del club para tratar un tema personal, así como Rodrigo Aguirre y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, quienes no han entrenador al parejo debido a lesiones.
En el caso del delantero uruguayo, se espera que pueda reintegrarse al grupo la próxima semana y estar a disposición para el último juego de preparación contra Mazatlán.
Te podría interesar
Otros dos futbolistas que no estarán considerados para el compromiso son Joao Rojas y Jonathan González, elementos con los que “Tano” no cuenta para la próxima temporada.
Alfonso González y Rogelio Funes Mori si están considerados para el partido contra la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) de la Liga de Expansión, aunque su continuidad en el club está en juego, pues se tienen ofertas sobre la mesa para buscarles una salida.
Monterrey regresará a los entrenamientos para continuar con su preparación de cara al último amistoso antes del torneo. Su debut en el Clausura 2024 será el sábado 13 de enero contra Puebla, en el Estadio BBVA.