San Nicolás de los Garza.- Luis Quiñones fue baja con Tigres desde el partido ante Puebla del pasado domingo, a raíz de un desgarro en el aductor izquierdo.
La institución auriazul informó este martes que, tras la evaluación a la que fue sometido el jugador, se le diagnosticó este padecimiento, el cual lo tendrá alejado del trabajo grupal por tiempo indefinido.
“Informamos a nuestra afición que Luis Quiñones sufre un desgarro en el aductor largo del muslo izquierdo, por lo que su retorno al trabajo grupal queda sujeto a evolución”, redactaron.
Con esto, se perderá la ronda de Semifinal ante Pumas y habrá que esperar si alcanza a llegar para una hipotética Final que dispute el conjunto de San Nicolás de los Garza.
Las molestias del colombiano se dieron desde el calentamiento previo al encuentro ante los camoteros, precisamente en esa parte afectada.
Te podría interesar
Era contemplado para arrancar de titular y, tras la lesión, su lugar sería tomado por Raymundo Fulgencio, quien podría repetir para este jueves en la Ida de la Semifinal.
Cabe mencionar que, durante la Fase Regular del Apertura 2023, Quiñones fue indispensable para el entrenador Robert Dante Siboldi, ya que jugó las 17 jornadas y 16 de ellas como titular.