Estados Unidos.- A Isaac Paredes y a Randy Arozarena 'poco' les habría beneficiado tener una buena temporada con los Rays de Tampa Bay. Y es que ambos podrían ser utilizados como moneda a cambio o bien conseguir ingresos para el equipo en la temporada baja de las Grandes Ligas.
El infielder nacido en Hermosillo, Sonora, Isaac Paredes, podría salir de los Rays y ser cambiado en los próximos días, en Estados Unidos se habla que habría al menos dos equipos interesados en él.
De acuerdo a información del insider, Jon Morosi de MLB Network, los Blue Jays de Toronto, así como los Mariners de Seattle, estarían dispuestos a ofertar por el mexicano, que recibió un par de votos al MVP de la Liga Americana en 2023.
Isaac Paredes en este año dejo los siguientes números: .250/.352/.488 con 24 dobles, 31 home runs y 98 carreras impulsadas.
Te podría interesar
El de Hermosillo, quien irá a su primera audiencia de arbitraje salarial en 2024 y podría ganar 4.1 millones de dólares, tiene un contrato vigente de 4 años con Tampa Bay, por lo que sería hasta el 2028 cuando sea agente libre, por lo que los Rays buscarán una negociación que beneficie a ambas partes.
Paredes llegó en 2022 a los Rays en un cambio con los Tigers de Detroit por Austin Meadows.
Por otra parte, los Rays también estarían analizando la posibilidad de desprenderse del naturalizado mexicano Randy Arozarena, quien en los últimos días había sonado para llegar a los New York Yankees.