Londres.- Raúl Jiménez marcó un doblete en la victoria por 5-0 del Fulham sobre el Nottingham Forrest en partido de la fecha 15 de Premier League. Con este doblete Jiménez llegó a 3 goles en la temporada con los londinenses.
El mexicano hizo su primer gol al minuto 34, cuando reventó la pelota desde el manchón penal tras un pase filtrado del brasileño Andreas Pereira. Ese tanto fue el segundo de los ‘cottagers’ sobre el bicampeón de Europa.
Jiménez volvió a hacerse presente en el marcador al minuto 54 ya durante el segundo tiempo, cuando bajó la pelota con el pecho tras un centro lateral y al quitarse de encima a dos defensores y al portero visitante, el delantero azteca utilizó el recurso del tacón para mater la pelota al fondo de la red.
Con la victoria de 5-0, el Fulham se mantiene en la décimo segundo posición de la tabla de la Premier League con 18 puntos y con una diferencia de goles de -5.
El próximo partido de la jornada 16 será el domingo a las 8:00 horas cuando reciban al West Ham de Edson Álvarez en duelo de mexicanos en Inglaterra.
Te podría interesar
Sheffield United 0-2 Liverpool
Con un gran partido de Virgil Van Dijk, autor de uno de los dos goles de su equipo y clave en el entramado defensivo de su equipo, el Liverpool ganó 0-2 al Sheffield United y mantuvo la distancia de dos puntos por debajo del líder, el Arsenal, que este martes no falló en su partido ante el Luton (3-4).
Atascado en la creación ante el colista de la Premier League, el Liverpool se encomendó a su central, muy inspirado durante los noventa minutos y autor del tanto que abrió la lata para doblegar a su rival. Lo consiguió en el último tramo del primer acto, con una volea a la salida de córner lanzado por Alexander-Arnold para erigirse como el mejor del equipo de Jürgen Klopp.
No fue complicado. Sólo Szoboszlai, que cerró la cuenta en el tiempo añadido, compitió con el jugador neerlandés para arrebatarle el trofeo de jugador del partido. Pero antes de todas las celebraciones, el Sheffield, necesitado de puntos, tuvo más arrojo que el Liverpool. Sobre todo en los primeros 45 minutos, en los que Van Dijk agrandó su figura y se dio su primera gran alegría esta temporada con su estreno goleador que celebró con ganas.