San Nicolás de los Garza.- André-pierre Gignac se sumó como nueva baja de Tigres, para la Semifinal de Ida ante Pumas de este jueves.
El atacante francés abandonó las instalaciones del Estadio Universitario, lugar de la última práctica del equipo felino de cara a este partido, desde temprano.
Sus compañeros partieron desde el recinto hasta el Aeropuerto Internacional de Monterrey en el autobús, mientras que el jugador por su cuenta.
Según ha trascendido, Gignac se habría resentido de su molestia en el pubis, lesión que lo había alejado de la actividad y los entrenamientos grupales por alrededor de dos semanas.
Fue justamente el pasado domingo que volvió a ver minutos, durante la Vuelta de Cuartos de Final ante Puebla, donde incluso guió la victoria con un par de anotaciones.
Te podría interesar
De esta manera, André se suma a Luis Quiñones como las dos ausencias auriazules para el primer capítulo de la Semifinal del Apertura 2023.
Cabe recordar que Gignac es una ausencia sensible para enfrentar a los capitalinos, pues durante su estancia con Tigres les ha marcado 17 goles, siendo su máximo cliente.