Guadalajara.- La tristeza llegó por partida doble a un joven aficionado de Atlas, que pudo tener uno de los mejores días de su vida, pero se llevó una decepción por partida doble, luego que su novia rechazó su propuesta de matrimonio y su equipo perdió el encuentro.
Todo ocurrió en el medio tiempo del partido entre los rojinegros y Rayados en el Estadio Jalisco, la casa de uno de los grandes amores del aficionado, que usó el césped del recinto como lugar ideal para pedirle a su pareja que se casa con él.
Aunque todo comenzó normal, con el aficionado arrodillándose y enseñando el anillo a su novia, con la presencia del zorro mascota del equipo, las cosas comenzaron a ir para peor cuando la joven movía la cabeza de un lado a otro.
El personal del Estadio Jalisco le entregó un micrófono a la mujer, quien rechazó la propuesta a la vista de todos, ya que estaba siendo proyectada en la pantalla gigante del inmueble.
Tras declinar el ofrecimiento, entregó el micrófono y salió corriendo del campo, cruzando gran parte del terreno hasta dar vuelta en las vallas publicitarias, buscando una forma de salir del recinto.
Te podría interesar
En tanto, el novio, con el corazón destrozado, fue consolado por la mascota del equipo y tuvo que presenciar cómo Atlas se descompuso en la segunda parte, para terminar perdiendo 2-0 en contra de Rayados.
Para agregar más sal a la herida, los goles albiazules fueron obra de Rogelio Funes Mori, futbolista que tiene de ‘hijos’ a los tapatíos, pues en 15 partidos les ha anotado 15 goles.
La segunda anotación corrió a cargo de Arturo Alfonso “Ponchito” González, canterano rojinegro que un día prometió no irse del club, pero ahora regreso al Estadio para marcar el gol que sentenció su derrota.