Monterrey.- Sebastián Córdova cambió su realidad en Tigres con solo un partido de la nueva era del equipo, por la salida del ex entrenador Diego Cocca y la llegada del nuevo estratega, Marco Antonio Ruiz y para plasmarlo publicó un llamativo mensaje en sus redes sociales.
El mediocampista mexicano entró de cambio para jugar los últimos 20 minutos del partido y dejó un detalle de calidad y esfuerzo que culminó en el último gol de Tigres, en la victoria por 4-2 contra Pumas en el Estadio Universitario.
Córdova peleó un balón que parecía perdido y lo recuperó por delante del medio campo, encaró para hacer un túnel sobre su marcador y siguió avanzando hasta enviar un balón largo para que André-Pierre Gignac rematara de volea para sentenciar la victoria.
Tras el partido, el mediocampista mexicano publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, que parecería ser una indirecta para su ex entrenador, que no le permitió destacar en su corta era al frente de los universitarios.
“Vamos mis Tigres. Es lo que hubo, hay y habrá en la mochila. Nunca bajar (los brazos)”, escribió Córdova en sus redes sociales después de que se consumara la victoria por 4-2 contra Pumas en el Estadio Universitario.
Al mando de Diego Cocca, Sebastián Córdova no pudo tener oportunidades en este Clausura 2023, al disputar solo 3 minutos en los primeros dos partidos del torneo, contra Santos Laguna y Pachuca.
Los siguientes tres encuentros, ante Tijuana, Atlético de San Luis y Cruz Azul, el mediocampista se quedó en el banco de suplentes. Y para este último encuentro tuvo 20 minutos de actividad, en los que pudo dar su primera asistencia de la temporada.
Córdova podría ver acción el próximo partido de Tigres, que será el martes 14 de febrero en el Estadio Universitario.