León.- A un día del inicio de la Reveltions Cup, que comienza a disputarse este miércoles 15 de febrero, la Selección Mexicana de Futbol Femenil anunció la incorporación al grupo de la portera de Tigres, Cecilia Santiago.
En sus redes sociales, el tricolor femenino dio a conocer que el llamado de “Ceci” se da por la baja de la también portera Celeste Espino, quien sufre una lesión que le impedirá disputar el torneo.
Celeste Espino, guardameta de Chivas, sufrió una fractura dentoalveola, por lo que se tomó la decisión de cortarla de la convocatoria y que regresara a su club para ser evaluada a profundidad y comenzar con su rehabilitación.
“La Dirección Deportiva de Selecciones Femeniles informa que Celeste Espino causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México Femenil que participará en el W Revelations Cup que arranca este 15 de febrero en León, Guanajuato.
Te podría interesar
“La jugadora presenta una fractura dentoalveola, por lo que, de común acuerdo con su club, se determinó su baja. La guardameta, Cecilia Santiago del Club Tigres se incorporará al equipo durante el entrenamiento vespertino que se llevará a cabo en las instalaciones de La Esmeralda.
A partir de este miércoles comienza la Women’s Revelations Cup, que finalizará el 21 de febrero y tiene como sede el Estadio de León, conocido como "Nou Camp", en Guanajuato.
La Selección Mexicana se enfrentará contra Nigeria, Costa Rica y Colombia, selecciones que se encuentran preparándose para el Mundial Femenino, que se llevará a cabo este 2023 en Australia y Nueva Zelanda.
El torneo está organizado por la Federación Mexicana de Futbol y el formato es un “todos contra todos”, en el que cada selección jugará 3 partidos y el campeón se define por puntos, en una tabla general.