Australia.- El futbolista mexicano Ulises Dávila vivió lo más complicado y doloroso de su vida el 29 de mayo de 2022, cuando murió su esposa Lily Pacheco, un momento que recordó para un documental en el que contó su experiencia.
Dávila contó para el documental “All Access” de la plataforma “Keep up”, donde se realizan algunas publicaciones relacionadas con los futbolistas de la primera división australiana, lo que representó el fallecimiento de su mujer.
El nombre del episodio es “sé gentil, sé valiente y sé feliz”. En este, el joven jugador no pudo contener las lágrimas al recordar lo que sintió y la promesa que se hizo, para amar a Lily Pacheco y recordarla siendo feliz.
Además, dijo que incluso hubiera estado dispuesto a entregar su vida o su carrera como profesional para salvar a su esposa.
“Haz todo (dios), por favor, por arreglar mi problema. Llévate mi vida, mis piernas, lo que quieras.
Te podría interesar
“No fue nada fácil hacer esto, se me rompe el corazón una y otra vez, pero por el amor, el honor y el respeto que le tengo a mi hermosa Lily, merece que muestre lo que fuimos, una hermosa familia que creamos, lo mucho que nos amamos y disfrutamos la vida, lo mucho que sufrimos y luchamos juntos”, dijo el futbolista en el documental.
Ulises Dávila es un experimentado futbolista mexicano de 31 años de edad, que brilló en Santos Laguna y pasó por equipos cómo Chivas, Córdoba FC, Tenerife y Vitesse, antes de llegar a la liga australiana.
Actualmente es futbolista y capitán de Macarthur Football Club, equipo con el que ha jugado 38 partidos desde su llegada en 2021. En lo que va de la temporada 2022-2023, Dávila ha sido pieza fundamental de su equipo, jugando 12 de los 16 partidos de la temporada, todos como titular , logrando anotar tres goles.