El héroe del partido ante Necaxa, Germán Berterame, se mostró contento y a la vez aliviado de reencontrarse con las redes contrarias, pues ya tenía poco más de un mes de poder celebrar un gol, sin embargo, cree que llegó en él momento justo pues ayudó a que el equipo aumentara la racha de triunfos.
"Muy contento, me faltaba ese alivio de gol y hoy creo que llegó en el mejor momento, contento, ahora a descansar que es una semana larga y disfrutar a la familiar", expresó Berterame.
Y es que, con su gol, Berterame cortó una racha de 554 minutos sin gol desde que marcó en la fecha 2 del actual torneo, además, no anotaba en el Estadio BBVA desde los cuartos de final del torneo pasado, en ambos casos el rival fue Cruz Azul.
El argentino, además de anotar el gol del triunfo, fue quien asistió a Funes Mori para abrir el marcador y llegó a tres goles en el torneo, resaltó que el equipo no dejó de luchar hasta el final y alcanzó el premio al esfuerzo.
"Siempre, todos los rivales son difíciles por eso trabajamos mucho en la semana y en la seguidilla el cansancio se notó un poco pero bueno, luchamos hasta el final", resaltó.
Berterame también agradeció al público por el apoyo recibido en cada partido, prometiendo que el equipo seguirá por la misma línea de ganar cada partido.
"La verdad que estamos todos muy contentos trabajamos muy bien todos y esperemos seguir por esta línea que creo que es lo más difícil de mantener y a la afición por venir siempre que se siente mucho por dentro y esperamos seguir por esa línea", dijo el atacante.