Estados Unidos.- La ex diva de la WWE, Amanda Rose Saccomano, mejor conocida como Mandy Rose, aprovechó su despido de la empresa de entretenimiento deportivo para dedicarse de lleno en el mundo del contenido para adultos donde registra ganancias millonarias.
Rose fue despedida de la empresa de Vince McMahon por subir contenido para mayores de 18 años en internet, ya que los ejecutivos de la compañía no estuvieron de acuerdo en que la también modelo generara ingresos externos al publicar fotografías y videos exclusivos para sus seguidores.
La luchadora se encontraba en el punto más alto de su carrera sobre el ring, al tener un título de la WWE (el femenino de NXT) durante 413 días, hasta que lo perdió a manos de Roxanne Pérez y salió por la puerta de atrás de la empresa.
Su contrato fue rescindido por la publicación de sus fotos, pero su salida de World Wrestling Entertainment, le dio la posibilidad de continuar con sus emprendimientos en la aplicación “fantime”, un sitio similar a OnlyFans, donde pública su contenido.
En la actualidad, meses después de su salida de la empresa, Mandy Rose ha declarado que durante su poco tiempo en la plataforma de contenido para adultos, ha recaudado una mayor contribución económica que en su carrera como luchadora profesional, aunque no cierra las puertas a volver a subir al cuadrilátero.
Te podría interesar
“No lo he descartado con seguridad. No es que haya colgado las botas, no es eso. Pero ahora mismo no es mi objetivo principal, pero para el futuro tal vez. Ya veremos”, dijo la ex diva de la WWE.
Desde la creación de su cuenta, Mandy Rose ha ganado alrededor de 2 millones de dólares, gracias a las suscripciones a su canal, que tiene un costo de 10 dólares mensuales que sus fanáticos depositan para ver su contenido exclusivo. Además de pedidos especiales de sus seguidores por un costo extra.
La etapa como luchadora de Rose, deportista y modelo de 32 años de edad, se llevó completamente en la WWE, desde el territorio de desarrollo en 2015, hasta que dio el salto a Raw en 2017 y posteriormente siendo de las peleadoras más importantes hasta su salida en 2020.