San Nicolás de los Garza.- La construcción del nuevo Estadio de Tigres genera dudas e incertidumbre entre los deportistas de Nuevo León, luego que se develara la intención de demoler instalaciones de entrenamiento para continuar con el proyecto.
Ante los cuestionamientos sobre el cierre de algunas zonas deportivas en el Parque Niños Héroes, el director de Cultura Física y Deporte en Nuevo León, Frank González, buscó tranquilizar a los atletas regios.
El ‘coach’ Frank aseguró que, por el puesto que desempeña, debe velar por los intereses de los deportistas de Nuevo León, aunque sin dar más detalles sobre él proyecto o soluciones futuras.
“Primero que todo, mi interés y del gobernador es velar por los atletas que están, que no se preocupen, los chismes comienzan a fluir, hay mucha información allá afuera, yo estoy velando por los atletas y ese es mi trabajo como director del INDE, velar por ellos.
Te podría interesar
“Claro que se tiene que tomar decisiones importantes, pero siempre en beneficio de los atletas, que no se preocupen, todo va a mejorar”, aseguró Frank González, director del INDE.
Al cuestionarle si las instalaciones como el estadio de la MFL o el Velódromo Radamés Treviño, no serán demolidas sin antes asegurar las nuevas instalaciones, González garantizó que los deportistas no se verán afectados ni se quedarán sin instalaciones para entrenar.
“No puedo decir ese tipo de cosas, pero el atleta nunca se va a quedar sin la instalación, una u otra, van a tener la instalación para entrenar, que no se preocupen”, dijo.
Ante la pregunta sobre si ¿Lo están tomando en cuenta en el proyecto? Frank González respondió: “Ahí es donde me están tomando en cuenta a mí, en todas las juntas estoy presente”, sentenció, sin dar más detalles.