San Nicolás de los Garza.- El representante de Rafael Carioca y la directiva de Tigres ya sostuvieron la primera plática en busca de la renovación del jugador, donde Fabio Santanna cree puede haber final feliz para las dos partes.
Quien funge como apoderado de Carioca arribó a las oficinas de la Puerta 13 del Estadio Universitario alrededor de las 13:00 horas y abandonó el lugar 45 minutos después, tras platicar con los directivos de los felinos.
A su salida, Santanna mencionó que apenas comenzaron las conversaciones y ambas partes han mostrado interés en alargar el vínculo, sin embargo, Mauricio Culebro, presidente del equipo, analizará la propuesta y después le llamarán de vuelta.
"Estamos platicando, pero avanzamos bien. Yo creo que Culebro es muy buena persona y tiene mucho interés en que se quede Rafa y Rafa tiene también mucho interés en quedarse. Empezamos a platicar y creemos en un final feliz.
Te podría interesar
"Muy buena, quieren mucho renovar, están muy felices con Rafa. Temas que platicamos, conversamos y me van a llamar de vuelta para ver qué pasa", señaló el representante del futbolista brasileño.
Previo a la reunión, Fabio mencionó tajantemente que debían ser tres años de contrato o no habría acuerdo y añadió que hay otros equipos interesados en los servicios de su representado.
De esta manera, se le cuestionó al salir si dos años podría considerarse y, aunque dijo se tenía que platicar con Carioca, muy probablemente no sería así.
"Ahí tengo que hablar con Rafa, pero creo que no (dos años de contrato). El tema de los tres años es principal, porque quiere cerrar aquí", agregó.
Asimismo, puntualizó que cualquier otra oferta llegue a sus manos por el medio a pista brasileño debía ser por tres años.
"Todas las propuestas que son de tres años dentro de aquí de lo que nosotros pensamos sí, pero el tema de Tigres, yo creo que Tigres va a querer, Rafa Carioca viste bien la camiseta de Tigres", sentenció.