Monterrey.- André-Pierre Gignac renovó por dos años con Tigres y se daría su retiro con dicho club, cuestión que Diego Cocca ve como un privilegio para quienes lo conforman.
El entrenador argentino se externó contento por el vínculo que une a Gignac con los felinos por más tiempo y aseguró que su trabajo será crearle un contexto idóneo para que se sienta cómodo en el terreno de juego.
"Con el tema de André me pone muy contento, hable con él y está buenísimo que un jugador de la calidad futbolística y humana como André quiera terminar su carrera en Tigres, así que la verdad es un privilegio de todos los que estamos aquí.
"Lo felicité y se cuida y se siente muy bien, entonces mi responsabilidad es tratar de generar un contexto con el cual se pueda seguir desarrollando y que pueda estar feliz", puntualizó.
Será hasta el 2025 que André continúe con los de San Nicolás de los Garza, equipo con el que cumplirá 10 años al finalizar su nuevo contrato.
¿Qué dijo Cocca sobre la renovación de Carioca?
Un contrato que vence pronto y aún no se renueva es el de Rafael Carioca, de quien Cocca no abordó al respecto.
Y es que, seguido a la respuesta sobre la renovación de André, y el cuestionamiento sobre qué diría en caso de que le pregunten por una extensión del contrato del brasileño, esto respondió:
"Lo mismo con Rafa y lo mismo con todos, está claro que hay jugadores con calidad que han logrado muchas cosas en este club, que tienen jerarquía, no tengo que poner en duda nada, sino al contrario, mi función como técnico es tratar ayudarlos para que sigan demostrando su capacidad y talento. Si eso sigue así, las cosas vendrán solas y seguiremos con muchos jugadores que puedan rendir", agregó.