La atacante estadounidense, Riley Parker, llegó la madrugada de este domingo a Monterrey, en espera de enrolarse a las Tigres Femenil.
Parker se dijo emocionada con su llegada al cuadro felino, en el cual espera crecer y colaborar para darle resultados a la que, dijo, es la mejor afición de México.
“Estoy muy emocionada por poder empezar mi carrera profesional en un club tan bueno como Tigres, es una oportunidad muy buena para mí y no puedo esperar a conocer a las chicas y a los entrenadores, de involucrarme en los juegos y entrenamientos lo más rápido posible”, mencionó a su llegada, con un tigre de peluche en sus brazos.
La jugadora, que hará las pruebas físicas y médicas de rigor, llega tras participar en el Racing Louisville, de la NWSL, y estará a préstamo por seis meses; cuenta con 22 años, es atacante y es graduada de la Universidad de Alabama.
Es una de las tres jugadoras que llegan en este mercado de pases al equipo de Carmelina Moscato, pues además se agregó Maricarmen Reyes y la sudafricana Noxolo Cessane.
Te podría interesar
“Miren quién ya está aquí… ¡Bienvenida a casa, Amazona @rileym23!”, publicó Tigres Femenil.
La atacante, que se dijo impresionada de la entrenadora felina, con la que ya platicó, llega en un intercambio que involucró a la delantera nigeriana Uchenna Kanu, que fue traspasada al Racing Louisville por 150 mil dólares, una transacción récord en la Liga MX Femenil.