San Nicolás de los Garza.- Tigres ya tiene rival para los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf: el sorprendente Motagua que le robó el pase a Pachuca en los últimos minutos del partido del jueves por la noche.
El rival de los felinos se definió anoche, pues el campeón mexicano sufrió una eliminación dolorosa a manos del equipo hondureño, debido al criterio del gol de visitante, tal cual lo hizo Tigres con un empate 1-1 en casa de su rival.
Y es que, su encuentro ante Tuzos culminó con empate a un gol en el Estadio Hidalgo, después de una igualdad a ceros en Centroamérica. De esta manera se enfrentarán a la escuadra auriazul en busca del campeonato que los lleve al Mundial de Clubes.
La llave comenzará en el mes de abril en Honduras, entre los días cuatro y seis. Mientras tanto, la Vuelta se dará el intervalo del 11 al 13 del mismo mes en el Estadio Universitario.
Previo a este encuentro, los de Marco Antonio Ruiz enfrentarán a Toluca el 2 de abril calidad de visitantes.
Te podría interesar
Cabe recordar que la actividad futbolística de clubes a nivel mundial se frenará por varios días debido a la Fecha FIFA, en la que México tendrá sus compromisos de Liga de Naciones contra Surinam y Jamaica.
El último partido de los universitarios antes del parón será el Clásico Regio 129 contra Rayados en el Estadio Universitario. Posteriormente su calendario volverá a apretarse con partidos a media semana.
Para el tramo final de la temporada se medirán a Toluca, Mazatlán, Querétaro, Puebla y León, alternando con los juegos de Concachampions contra Motagua y en caso de avanzar, sus compromisos de las Semifinales, asi como una eventual final.
Los partidos de semifinal se jugarán los días 25 de abril y 2 de mayo, mientras que la final será 31 de mayo y 4 de junio.