San Nicolás de los Garza.- André-Pierre Gignac volverá a ser baja para Tigres, pues no estará disponible para enfrentar a Necaxa este viernes, en el inicio del a jornada 10 del torneo clausura 2023 de la Liga MX.
El atacante francés aún no está listo para ver minutos, por lo que se perderá su tercer partido consecutivo en el torneo, luego que previamente se perdió los encuentros ante Atlas y Chivas.
Gignac ya trabaja de manera grupal en cierta parte de las prácticas, sin embargo, no aún en los ejercicios de futbol y no ha sido contemplado dentro de los interescuadras del entrenador Marco Antonio “Chima” Ruiz.
Fue hace poco más de dos semanas que se anunció André había sufrido una rotura miofibrilar grado uno en el muslo derecho, por lo que sería baja del equipo por un tiempo.
La misma lesión estaba sujeta a evolución y, aunque su recuperación se ha mostrado favorable, seguirá sin estar como opción para Marco Antonio Ruiz debido a decisión técnica, pues buscarán cuidarlo para la siguiente semana.
Te podría interesar
Se espera que para el próximo martes ya pueda volver a la cancha, durante el partido ante Orlando City de los Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf.
Para ese entonces, Tigres requerirá de su máximo goleador en la historia, pues se viene una seguidilla de partidos importantes para ellos.
Y es que, después de la Ida ante Orlando se medirán a América en el torneo nacional. A la postre, volverán a enfrentarse al equipo estadounidense para cerrar esa llave internacional y días después tendrán el Clásico Regio frente a Rayados.
‘Chima’ Ruiz adelantó tiempo atrás que Gignac podría estar de regreso antes de lo previsto, debido a que goza de buena salud y tiene una alimentación correcta, que le permiten recuperarse con mayor rapidez.