El próximo Clásico Regio Femenil, la edición 31, podría resultar histórica si se anotan al menos tres goles más.
Luego de 30 duelos entre Rayadas y Tigres Femenil, se han marcado 97 goles, son 54 anotaciones para Las Amazonas y 43 para el equipo del Cerro de la Silla, esto considerando 28 duelos en el torneo de Liga, un partido de Copa y otro amistoso.
Aunque en dos ocasiones de 30 Clásicos Regios hubo un par de empates 0-0, no sería raro que los aficionados regios celebraran al menos 3 anotaciones más el próximo sábado en el Estadio BBVA, ya que el duelo más pasional de la Liga Femenil mantiene un promedio de 3.2 goles por encuentro.
En esta competencia, el Monterrey Femenil ha marcado 2 o más goles en 8 de 10 duelos; mientras que Tigres ha marcado al menos un gol en 9 de las 10 jornadas.
Es una gran oportunidad para que goleadoras como Rebeca Bernal, Diana Evangelista y Desirée Monsiváis, por parte del Monterrey, así como Jacqueline Ovalle, por el lado de Tigres, anoten de nueva cuenta en el Derbi; todas ellas tienen la segunda máxima cifra de goles en estos duelos, con 8 anotaciones, solo están por debajo los 11 goles que marcó Katty Martínez, ahora con el América.