Monterrey.- Los Rayados del Monterrey quedarán en buenas manos con Manuel Filizola en la presidencia del Consejo de Administración del equipo, aseguró Jorge Urdiales en entrevista exclusiva para ABC Deportes.
El ex presidente del cuadro albiazul durante la ‘época dorada’ de la institución, habló sobre la transición que hay a nivel directivo en el club regiomontano y destacó conocer la filosofía interna, que catalogó como de primer nivel.
“Yo soy un convencido de que FEMSA lo hace bien, por eso el ‘Hagámoslo bien’. Fui parte de esa institución por 20 años. Sé perfectamente bien cuál es la filosofía de la institución, primera de primera a nivel mundial, y se hacen las cosas muy bien.
Urdiales destacó que la llegada del nuevo presidente es congruente con el estilo y la identidad que se busca para Rayados.
“Entonces, esta transición para que llegue Filizola, me parece lo más congruente y lo más adecuado, cosa que no se hace mucho en los clubes, que suele salir uno y entra otro y con estilos diferentes y otras filosofías, eso en la mayoría de los clubes, excepto donde están los dueños”, comentó el ex directivo del Club de Futbol Monterrey para ABC Deportes.
Filizola tomará totalmente la presidencia del Consejo de Administración de Rayados el 1 de junio; por el momento está en una transición en el puesto con José González Ornelas, quien ocupa ese lugar desde el año 2001, tiempo en el que ha transformado el club, haciéndolo uno de los más importantes de México.
Jorge Urdiales dijo que en FEMSA le tocó conocer al papá de Manuel Filizola, y luego tuvo la oportunidad de tratar con el que será el nuevo presidente del Consejo de Rayados.
“A mí me tocó llegar al club hace 21 años y estaba el papá de Manuel, don ‘Fili’, que era FEMSA hasta las cachas, él se formó totalmente ahí en el grupo, yo lo había conocido en el Salón de la Fama, luego estuvo en el club y cuando llego yo al club ahí lo traté, son gente de primera”, afirmó.
¿Está en buenas manos el equipo?, se le preguntó. “En muy buenas manos”, finalizó el ex directivo albiazul, quien fue parte de la época donde el Monterrey alcanzó la gloria en los torneos locales e internacionales.