El Clásico Regio Femenil sigue demostrando que es el que más afición puede congregar, superando con amplio margen al duelo América contra Guadalajara en esta categoría.
Y es que la cifra de 30 mil 877 aficionados en la edición 31 del Clásico Femenil es la mejor entrada que ha registrado la Liga MX Femenil en lo que va del Clausura 2023.
En tanto, el llamado Clásico Nacional entre Águilas y Chivas sólo recibió 18 mil 900 aficionados, una cifra muy por debajo del que generó la rivalidad en la Sultana del Norte.
Pero esto no es un dato nuevo, pues hay que resaltar que ya son siete ediciones consecutivas superando los 30 mil aficionados.
Desde la edición 25 de los duelos del orgullo deportivo entre ambas instituciones femeniles, la cantidad de aficionados se ha mantenido, gracias al desempeño de ambos equipos y a la rivalidad que en las alturas se ha dado.
Te podría interesar
La cifra de aficionados congregados al Estadio BBVA incluso superó el récord de asistencia para un juego inaugural de la NWSL entre San Diego Wave y Chicago Red Stars que congregó 30 mil 854 espectadores, es decir 23 aficionados menos que los que presenciaron el Clásico Regio Femenil.