México.- La acción para Tigres volverá ante Toluca en la cancha del Nemesio Diez, lugar en el que no le va tan bien en sus últimas visitas.
El infierno de Diablos se ha convertido en tal para los felinos, ya que en los más recientes 10 encuentros ahí de Liga MX, sólo en dos ocasiones han salido victoriosos, resultado que están obligados a conseguir este domingo en la reanudación de la liga.
Para ver la última vez que el cuadro de San Nicolás de los Garza sacó una victoria de ese inmueble, hay que remontarse a cuatro años atrás. Y es que, ese triunfo se dio el 27 de enero del 2019, apenas por un marcador por la mínima diferencia de 1-0.
Sumados al par de encuentros ganados, el saldo que arroja Tigres en el Nemesio durante este lapso de tiempo es de cinco descalabros y tres empates.
Es decir, hay más derrotas que cualquier otro resultado para la escuadra norteña desde el 29 de marzo de 2014, que disputaron la jornada 13 del torneo Clausura. En aquel duelo se vieron superados por 2-1.
Te podría interesar
Marco Antonio Ruiz y sus pupilos no viven el mejor presente, pues están en sexto lugar general, fuera de zona de acceso directo a Liguilla, con 21 unidades.
Además, arrastran cuatro partidos, entre Liga MX y Liga de Campeones Concacaf, sin conocer la victoria, en los que también apenas han podido marcar un gol.
Lo que es cierto es que 'Chima' tuvo dos semanas de trabajo con el plantel debido a la pausa por fecha FIFA y podría haber variantes en los siguientes encuentros de acuerdo a lo que se ha visto recientemente.
Tigres vuelve a la actividad este domingo contra Toluca en el Estadio Nemesio Díez y posteriormente, tendrá otra visita difícil contra Motagua en Honduras, en la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.