Los jóvenes regios pertenecientes a la Monterrey Football League, que participarán en un torneo de futbol americano en Alemania, recibieron los uniformes que utilizarán en la aventura internacional.
A cada uno de los menores que conforman la selección Sub 16 de la MFL les fue otorgado el equipamiento que utilizarán para la competencia internacional, la cual lleva por nombre ‘OneWorld Bowl Games’.
En la ceremonia, que se llevó a cabo en una de las salas del Gimnasio Nuevo León Unido, estuvieron presentes autoridades de la MFL, como José Miguel Santos, presidente del Consejo Directivo. Asimismo, acudió José María Cantú Cantú en representación de Rodolfo Martínez, nuevo director del INDE.
Justamente, Santos dio algunas palabras antes de que los menores recibieran el jersey en color verde, con números rojos y vistas en blanco, derivado de la representación que harán de México en el ‘Viejo Continente’.
“Para nosotros es un día memorable porque hemos luchado por lo que vamos a hacer el día de hoy, el ir a competir a Europa. Era un sueño que antes veíamos inalcanzable y el día de hoy se vuelve una realidad… El día de hoy felicito a los chavos, vamos a echarle ganas. Con toda la ilusión del mundo, estamos a unas cuantas horas de poder viajar”, comentó.
El torneo se llevará a cabo entre los días 7 y 10 de abril del presente año, y se medirán a equipos de diversos países como Dinamarca, Estados Unidos, Singapur y la propia Alemania.