Monterrey.- El Flash de Monterrey define su futuro en un partido a matar o morir este fin de semana contra Dallas Sidekicks, equipo al que ya derrotó el jueves por la noche 5-3, resultado que los deja a un paso de los playoffs.
La escuadra regiomontana cierra su participación en la temporada 202/23 de la MASL con la oportunidad de meterse a la reclasificación e incluso, de pasar de forma directa con una combinación de resultados.
Para llegar a esta instancia, ‘los relámpagos’ derrotaron anoche a Dallas Sidekicks con una remontada. En el primer cuarto la escuadra texana se puso al frente 1-0, pero Genero Castillo y Alexis Espinosa dieron la vuelta al marcador, antes que Felipe Silva pusiera el 2-2 antes del final del segundo cuarto.
La segunda mitad del partido pasó sin sobresaltos durante el tercer cuarto, pero fue en los últimos 15 minutos cuando se desatascó el partido, dejando a su paso una lluvia de goles que dio la victoria a Monterrey.
Para los regios anotaron Jorge Luis “Ruso” Cortés, Genaro Castillo (su segundo del partido) y Mariano Amaro, para poner una clara ventaja que se vio reducida a 5-3 con la anotación de Alberto Rodríguez, que puso cifras definitivas.
Te podría interesar
La victoria coloca a Monterrey Flash en la quinta posición de la zona Oeste de la liga con 35 puntos y grandes posibilidades de meterse en la postemporada, en la pelea por la Copa Ron Newman 2023.
Empire Strykers es el tercer lugar de la tabla con 37 puntos y jugará contra Mesquite Outlaws, el sexto clasificado con 34 unidades; Tacoma Stars marcha en la cuarta ubicación con 36 unidades, mientras que los primeros dos puestos son San Diego Soccer y Chihuahua Savage, con sus puestos asegurados.
Los playoffs de la MASL ubican a los primeros tres equipos clasificados de manera directa a las semifinales, mientras que los sembrados cuarto y quinto jugarán un partido de repechaje en casa del equipo mejor ubicado en la tabla.