Monterrey.- Rayadas vuelve a la actividad este fin de semana contra Pumas Femenil, con la obligación de regresar a Monterrey con los tres puntos que mantengan al equipo como líder del Clausura 2023, después de dos encuentros empatados de manera consecutiva.
El cuadro regio tendrá una complicada visita por los factores extra cancha, ya que el encuentro será en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México a las 12:00 horas, que es un horario históricamente complicado para los nuevoleoneses.
Monterrey Femenil se mide contra unas felinas que navegan en la intrascendencia de la media tabla con 11 puntos, pero aún con posibilidades de meterse entre los primeros ocho lugares que dan acceso a la liguilla.
Las albiazules están obligadas a ganar, después de ver arruinada su temporada perfecta con dos empates consecutivos contra Chivas y Tigres, en los que, en ambos, comenzaron ganando los encuentros.
Pese a dejar escapar cuatro puntos seguidos, en el equipo no piensan en eso y tampoco se catalogan como ‘invencibles, sino que eligen seguir trabajando para ser firmes candidatas al título, así lo dijo Valeria de Campo, defensora de las regias.
Te podría interesar
"Nuestro objetivo es Liguilla y después luchar por el título, para eso debemos tener buenos resultados y se han dado. Ponernos etiqueta de invencible, no tiene lugar, son palabras que se lleva el viento, queremos ser las mejores, como equipo, de ahí han venido los resultados", sentenció en rueda de prensa.
Rayadas es el primer lugar de la tabla general con 29 unidades, las mismas que el Guadalajara, pero las albiazules aún tienen que jugar esta jornada.
A lo largo del torneo han sido el equipo más constante, al ser la mejor defensa y el tercer ataque más potente. Además, es el único equipo que permanece invicto después de 11 partidos, sorteando los enfrentamientos complicados contra Chivas, Tigres, Pachuca y Juárez.