En una ronda de clasificación que catalogó como apretada, Sergio Pérez dio a conocer que priorizó junto a su equipo el día de carrera en Baréin ante esta ronda.
Y es que, 'Checo' puntualizó que prepararon más las tandas largas para el domingo que en la calificación. Incluso, entendiendo que comprometían ciertos aspectos.
Durante la Q1 y Q2 sus tiempos no fueron destacados, pues resultaron estar cerca de los del resto de competidores.
"Nos hemos enfocado más en las tandas largas de carrera que en la clasificación. Sabíamos que habíamos comprometido algunas cosas para la puesta a punto, y que no eran ideales para ir a una vuelta en calificación, pero esperamos tener un auto fuerte para la carrera", agregó.
En torno a esta clasificación, 'Checo' puntualizó en que no se sintió del todo cómodo con el balance del monoplaza, aunque destacó el resultado para Red Bull.
Pues, ambos pilotos largarán desde la primera fila en la parrilla, Max Verstappen como primero y Pérez como segundo.
"Estaba muy apretada la calificación, no e tan apretada la competencia, es muy marginal, no puedes dejar nada en la mesa. No estaba totalmente cómodo con el balance, pero este resultado para el equipo es muy especial", relató al culminar la ronda de calificación.