Monterrey.- Después del triunfo de Rayados ante FC Juárez, la tragedia se hizo presente en el Estadio BBVA, pues se reportó del fallecimiento de un aficionado del equipo en el mismo inmueble.
A través de un comunicado, el Club de Futbol Monterrey aclaró que la muerte del aficionado había sido por causas naturales.
Rayados informó en sus redes sociales que el fallecimiento del seguidor ocurrió una vez que la persona había abandonado el estadio, pero al presentar un malestar generalizado reingresó al inmueble en compañía de un familiar, quien lo dirigió con personal de la Cruz Roja para que recibiera atención inmediata.
El club albiazul menciona en el comunicado que a pesar de que el personal médico efectuó el protocolo de reanimación cardiopulmonar (RCP) y desfibrilación no se tuvo éxito. También expresan que, de forma paralela, miembros de Seguridad y Operaciones del Estadio activaron de inmediato los protocolos correspondientes para atender el incidente y facilitar la labor del personal médico.
Ante dicha esta tragedia, el equipo de Monterrey ofreció acompañar y apoyar a la familia con las diligencias necesarias, además de unirse a la pena que embarga a los familias y amigos de este aficionado.
Te podría interesar
Este no fue el único evento que empañó la victoria de Rayados, pues al finalizar el partido ante Bravos, la violencia se dio cita en la tribuna, al reportarse una trifulca en las gradas del estadio entre los mismos aficionados del Monterrey.