Monterrey.- El delantero francés, André-Pierre Gignac estaría de regreso con los Tigres en el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf, en donde Guido Pizarro sería el sacrificado en el once inicial.
Según el parado táctico que hizo este lunes el técnico Marco Antonio “Chima” Ruiz, Pizarro no iniciaría ante Orlando City y su lugar en la contención lo ocuparía el uruguayo Fernando Gorriarán.
"Tenemos un entrenador capaz, que seguramente verá que es lo mejor para cada partido, entendiendo que el partido (la serie) de mañana es de 180 minutos y ojalá que mañana podamos hacer un gran partido, sacar una ventaja, entendiendo que vamos a jugar contra un gran rival.
“Después seguirá el partido con América y después el partido con Rayados, creo que en lo que tenemos que centrarnos es en el partido de mañana”, dijo el capitán de Tigres en rueda de prensa.", dijo el capitán felimo.
En el mismo evento ante medios de comunicación, el entrenador de los auriazules, Marco Antonio “Chima” Ruiz, no aceptó estar obligados a ganar la Concachampions, pero si dijo que un equipo como Tigres tiene el objetivo de ser campeón en todos los torneos.
Te podría interesar
Añadió que para los jugadores y el entorno del equipo será fundamental seguir con un buen paso en la Liga MX, donde actualmente son sublíderes generales y comenzar con el Pie derecho la Liga de Campeones de la Concacaf.
Esta será la alineación de Tigres en Concachampions
El equipo que iniciaría el duelo de la Concachampions de este martes sería con Nahuel Guzmán, en el arco; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Samir Caetano y Jesus Angulo, en la defensa; Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Luis Quiñones y Sebastián Córdova, serían los volantes, con Nicolás Ibáñez y André-pierre Gignac en el ataque.
El único movimiento que hizo Chima durante la práctica, fue sacar a Córdova y meter a Vigón, quien entró en la contención, por lo que pasó Gorriarán como volante derecho.