Monterrey.- No haber sido uno de los primeros convocados a la Selección Mexicana, en el proceso que inicia Diego Cocca, sólo le dice a Víctor Guzmán, que hay que seguir trabajando y esperar a ver las decisiones que se tomen.
"Sí, bueno, es cuestión de seguir trabajando que las decisiones ya las toman ellos (Diego Cocca), las tienen que analizar y pues toca seguir trabajando. Yo voy a seguir trabajando, ya al final de cuentas no es mi decisión (convocatoria al Tri), pero yo voy a seguir dando lo que esté en mis manos", expresó el central.
Por lo pronto Guzmán, que se estrenó como anotador de Rayados en el duelo del sábado ante los Bravos y que festejó al final del encuentro, también destacó la importancia de mantener la portería sin goles en contra.
"Sí, contento por el primer gol, por el resultado, poder mantener la portería en cero, un partido muy redondo", destacó.
Luego de haber compartido la central tanto con Héctor Moreno como con Sebastián Vegas, el juvenil resaltó la experiencia que aportan sus compañeros.
Te podría interesar
"Sí, con los dos (Moreno y Vegas), me he sentido muy cómodo, tienen bastante experiencia y me siento muy a gusto con ellos, con los dos", afirmó.
En cuanto a Pachuca, el rival en turno, ‘el toro’ advirtió que será un rival complicado pero que buscarán mantener el paso y seguir al frente de la clasificación.
"Sí, va ser un partido muy complicado (Pachuca), como todos, pero bueno, vamos a tener que pelear por seguir manteniéndonos ahí en la parte alta y bueno, este es un rival directo", mencionó.