Manchester.- Un nuevo escándalo de índole sexual causa conmoción en el entorno del Manchester City y es que la policía de Cheshire, un condado del noreste de Inglaterra, investiga al futbolista Kyle Walker por el delito de exhibicionismo.
De acuerdo con lo compartido por la prensa de Inglaterra, el lateral derecho de los ‘citizens’ fue grabado en estado de ebriedad en un bar de Manchester, bajándose los pantalones y mostrando los genitales a otros clientes del negocio.
Medios como el tabloide ‘The Sun’, indican que Walker se bajó el pantalón hasta en dos ocasiones, mientras que otras personas grabaron y difundieron las imágenes, que llegaron a posesión de la prensa.
La policía de Cheshire, en un comunicado remitido a Sky Sports, aseguró estar al tanto de los vídeos que circulan en redes sociales relacionados con una "exhibición indecente" ocurrida en el área de Wilmslow.
"La investigación del incidente está en una etapa inicial y no se han producido detenciones en este punto", informó la policía luego que se hicieran virales los videos del futbolista.
En las imágenes que se difundieron en redes sociales, se puede observar que el futbolista de 32 años, multicampeón con el Manchester City besa y toca el cuerpo de una de las mujeres que lo acompañan, de las cuales ninguna es su esposa.
Los videos habrían sido grabados en la madrugada del domingo 5 de marzo, un día después de que el Manchester City derrotó 2-0 al Newcastle United por Premier League en el Etihad Stadium.
Tras la importante victoria contra uno de los rivales complicados de la temporada, el entrenador Pep Guardiola dio a sus jugadores dos días de descanso, para comenzar a preparar los siguientes partidos de liga y Champions League.
El próximo partido del actual campeón de Inglaterra será este sábado contra el Crystal Palace en Londres, para posteriormente enfocarse en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.