Italia.- El francés Paul Pogba, centrocampista del Juventus, fue desconvocado para el choque ante el Friburgo como medida disciplinar tras llegar tarde a la concentración del equipo italiano para el partido de octavos de la UEFA Europa League.
Pogba, que debutó el pasado 28 de febrero tras una temporada marcada por las lesiones, vuelve a causar bajar en la 'Vecchia Signora', aunque esta vez por motivos extradeportivos.
Y es que, según informan los medios italianos, el 'pulpo' llegó tarde a la concentración del equipo del miércoles por la noche. El gesto no fue bien recibido por el italiano Massimiliano Allegri, su técnico, que junto al club tomó la decisión de dejar al jugador en la grada.
No es la primera vez que Pogba se queda fuera por llegar tarde. El italiano Antonio Conte, actual entrenador del Tottenham, ya le desconvocó en 2012 por llegar dos veces tarde a dos entrenamientos.
Pogba ha jugado 2 partidos desde su regreso a Juventus
La segunda parte de la historia entre Paul Pogba y la Juventus no ha resultado de la manera que se esperaba, con el campeón del mundo jugando solo dos partidos como suplente en toda la temporada.
Te podría interesar
Pogba no pudo ver acción con la vecchia signora del Calcio hasta 28 de febrero pasado, cuando entró de cambio en la victoria 4-2 contra Torino, en el conocido como 'Derby della Mole'.
El mediocampista tuvo actividad en el partido contra Roma, nuevamente partiendo desde el banquillo, sin poder ayudar a evitar la derrota de su equipo 1-0.
Pogba se lesionó de gravedad durante la pretemporada con la 'Juve'. El ex del Manchester United vio afectado su menisco derecho y decidió seguir una terapia conservadora para tener más posibilidades de estar presente en el Mundial de Qatar 2022.
Viendo que la terapia conservadora no dio resultado, el galo decidió pasar por quirófano a principios de septiembre, casi sin tiempo para la cita mundialista que se acabó perdiendo por una sobrecarga muscular en su pierna derecha cuando acortaba plazos que definitivamente acabó con sus posibilidades.
Desde entonces, la recuperación y nuevas molestias retrasaron su vuelta al Juventus Stadium.