Una gran cantidad de niños vivieron, junto a algunos de sus ídolos, la inauguración del Torneo de Academias Internacional Tigres 2023, este martes en el Estadio Universitario.
El certamen, que arrancó desde este 11 de abril y finalizará el día 15 del mismo mes, cuenta con la presencia de más de 2,650 jugadores que participan en un total de 164 equipos de distintas categorías, que se encuentran a lo largo del país.
Anoche, los pequeños acudieron a “El Volcán” para ser parte de un evento memorable que recordarán toda su vida, pues cada equipo vivió una experiencia única.
Y es que los planteles de menores y sus entrenadores ingresaron a la cancha del Universitario, desde el túnel donde lo hacen los jugadores en cada partido, además tuvieron la oportunidad de tomarse una fotografía con el Tigre y los trofeos de campeonatos de la rama varonil y femenil.
También dieron la vuelta olímpica al recinto, para después ubicarse en las tribunas, donde sus familiares estuvieron presentes; escucharon mensajes de aliento de Guido Pizarro, Nahuel Guzmán y Ofelia Solís.
"Darles la bienvenida, desearles lo mejor, que se diviertan, que lo disfruten con amigos, es un deporte para disfrutar. Los veo y me acuerdo cuando era chiquito con muchos sueños, y bueno, que sigan soñando", relató el capitán Pizarro.
"En nombre de esta gran institución queremos dar la bienvenida, esperamos desearles el mayor de los éxitos, échenle muchas ganas y disfrútenla", comentó Ofelia.
"Creo que este fue nuestro primer paso a la edad de ustedes o de muchos de ustedes, en donde comenzamos a soñar, donde comienza nuestro camino, en donde empezamos a desear con ser jugadores de futbol. Así que desearles mucho éxito", cerró Nahuel.
Los menores enloquecieron con la presencia de las figuras de la institución, quienes también regalaron balones autografiados y fueron sorprendidos con boletos para el próximo partido de Tigres en casa, es decir, el duelo ante Motagua por la Concachampions, este jueves.