Los Rayados se anotaron un golazo la tarde de este miércoles, pues visitaron a niños, jóvenes y adultos que son pacientes del Hospital Ángeles.
El argentino Maxi Meza, el zaguero Víctor Guzmán y el arquero César Ramos, se dieron un tiempo durante la tarde para saludar a algunos pacientes en el hospital de San Pedro.
Las visitas fueron para niños, jóvenes y adultos, quienes tienen algún padecimiento y se encuentran hospitalizados.
Los niños que recibieron la visita de los jugadores se llevaron un obsequio, algunos una camiseta, otros una bolsa, por lo que las sonrisas brotaron en el lugar.
También hubo visita para jóvenes e incluso adultos, uno de ellos, de nombre Henry, recibió a los jugadores justo cuando recibió su alta médica.
“No soy mexicano, pero sin duda le voy a los Rayados acá”, dijo sonriente el paciente que nació en Venezuela y creció en Bolivia, y es fiel seguidor del Real Madrid.
Al final del recorrido, que duró poco más de una hora, Maxi Meza ofreció algunas palabras sobre la visita al nosocomio.
“Siempre que me han tocado este tipo de visitas, las trato de disfrutar, tratar de darles ánimos para que se recuperen lo antes posible, que tengan pronto el alta”, expresó Meza.
“La verdad que es una alegría por cómo nos reciben y por la invitación, porque para nosotros es un ejemplo de superación por los problemas diarios, cotidianos que le pasan a la gente y tomarlo como ejemplo en lo deportivo”.