San Nicolás de los Garza.- Los integrantes de la Selección de Nuevo León pertenecientes a los Centros Comunitarios del estado y que lograron el título del Torneo Desafío Mundial Madrid 2023 fueron parte de los invitados especiales para el duelo entre Tigres y Motagua.
Los pequeños campeones del torneo organizado en días pasados por el Real Madrid recibieron un jersey del club felino y le dieron vuelta al estadio una hora antes del arranque del duelo, recibiendo el aplauso de los asistentes al inmueble nicolaíta.
En su recorrido se les notó emocionados, sonrientes y disfrutando el momento que les otorga el haber conseguido el campeonato en la capital española.
Cabe recordar que los muchachos de entre 13 y 14 años forman parte de los Centros comunitarios del estado, destacando algunos de zonas como Hualahuises, Montemorelos y Linares, así como de municipios del área metropolitana.
El equipo que representó a Nuevo León, piso en alto el nombre de no sólo del estado sino también del país al levantar el trofeo de campeones venciendo a selecciones de Uruguay, España y en la final a Alemania.
Te podría interesar
Fueron en total siete juegos y misma cantidad de triunfos los que consiguieron los ahora llamados "Niños campeones de futbol".