Monterrey.- En un partido accidentado y con algunas polémicas decisiones arbitrales de Marco Antonio Ortiz, Rayados cayó en casa ante Santos Laguna por marcador de 2-1, y, aunque se mantiene como líder general, se estanca en 34 puntos.
El partido fue accidentado, terminando ambos equipos con un hombre menos tras las expulsiones de Rogelio Funes Mori por parte de los albiazules y Lucas González por parte de los de la Comarca los dos en el primer tiempo.
Al minuto 20', Rayados abrió el marcador por conducto de Funes Mori quién recibió un balón de parte de Luis Romo, el atacante dejó botar en el área y de pierna izquierda saco disparo cruzado para vencer a Carlos Acevedo y poner el 1-0.
El gusto duro poco, pues tres minutos después el cuadro de la Comarca empató por conducto de Juan Brunetta que ganó la carrera a Luis Romo y Víctor Guzmán para disparar y vencer a Luis Cárdenas.
A partir de ahí el partido se fue volviendo accidentado, empezando con un choque entre el lagunero Diego Medina y Luis Cárdenas, donde el arquero de los regios llevó la peor parte.
Te podría interesar
Fue atendido durante más de ocho minutos debido a una cortada a la altura de la cien del lado izquierdo y un golpe en la nariz que le provocó sangrado, al final de la primera parte tuvo que dejar el juego y haciendo su debut Fernando Hernández, arquero de Raya2.
Al 37' se vino la expulsión de Funes Mori quién se ganó una amarilla por fingir una falta en el área y luego la segunda por protestar.
Antes de concluir la primera parte, Lucas González le propinó una plancha a Jesús Gallardo, con lo que el silbante le dio roja directa.
Para la parte complementaria, Rayados se lanzó en busca del gol de la diferencia sin embargo los postes y las atajadas de Acevedo evitaron la anotación.
Ya en tiempo de compensación el juvenil arquero de Rayados salió a tapar una llegada de Harold Preciado quien ante el contacto cae al suelo y el árbitro, apoyado por el VAR, decretó penal, que el mismo Preciado anotó para el 2-1.
La próxima jornada, "La Pandilla" visita a Mazatlán donde buscará empatar su mejor marca de puntos y amarrar el liderato de la tabla general.